Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

    Asunto: I COPA DE ESPAÑA DE GI GRAPPLING

    Se ha programado en la Federación Valenciana de Lucha, en colaboración con la FELODA la 1a Copa de España de Gi Grappling para el 28 de Noviembre del 2010.
    El campeonato está abierto a todas las federaciones adscritas a la FELODA y a
    sus deportistas con licencia nacional de Grappling en vigor.
    Habrá dos categorias:
    Nivel Iniciación e Intermedio (cinturón blanco y azul)
    Nivel Avanzado y Experto (cinturón morado y marrón).
    Nota: Los Cinturones Negros interesados pueden competir en un Open

    Información e Inscripciones:
    D. Armando Barra Secretaria General FVL TF. 96.357.2563
    D. Martin Fuero Secretario Grappling FVL TF.695.672.469

    Agradeciendo de antemano vuestra colaboración en la difusión de esta convocatoria
    y esperando poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo.

    David Armendariz


    [center] I COPA DE ESPAÑA DE GI GRAPPLING
    VALENCIA

  • #2
    Re: I COPA DE ESPAÑA DE GI GRAPPLING

    Muy interesante, de la Association Aranha intentaremos ir unos cuantos seguro.

    Lo de 2 kilos de margen en el peso y siendo el pesaje el dia antes me parece mucho...

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: I COPA DE ESPAÑA DE GI GRAPPLING

      VAYA !!!
      justo un dia despues del euskadi fighters
      los que compitan o vayan a ver el evento se quedan sin poder participar aun celebrandose en su Ciudad... :(
      ESTARIA BIEN QUE LAS ORGANIZACIONES SE PUSIERAN DEACUERDO O POR LO MENOS TUVIERAN EN CUENTA EL ESCASO CALENDARIO
      luego dicen que algunas academias no quieren participar ;)

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

        ya que la competición son bajo las reglas feloda no estaria mal que se hiciera la categoria de 60kg como en todas las competiciones europeas a las que acudimos y hemos obtenido buenos resultados, sino se esta marginando ese peso al que algunos estamos acostumbrados y nos viene bien rodar y competir y más siendo el pesaje un dia antes cosa que me parece perfecto, pero deberiamos seguir las categorias ya dictadas por fila, que al fin y al cabo son con las que vamos a competir tanto en gi como en no gi, dentro y fuera de nuestro pais lo demás es dar palos de ciego y no acostumbrarnos a dichas normas que todos debemos seguir, lo digo como critica constructiva para nada con animo de ofender a nadie todo lo contrario, gracias....

        Comentario


        • #5
          Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

          Veo correcto lo que dices Titin.

          Lo que nos ha frenado a poner todos los pesos es la posibilidad que se quedase alguno vacio o sin poder cumplimentar todos los podios.

          Si hay cuatro luchadores minimo por peso y categoria, no veo el inconveniente en añadir los pesos que faltan.

          Pienso que es necesario que el CSD, la FELODA, los Consejos autonómicos de deportes, federaciones autonómicas y resto de organismos institucionales vea en los resultados del campeonato una participación plena de pesos para que el gi grappling vaya adquiriendo notoriedad, respeto y seriedad en el panorama nacional. Espero también que consigamos en el menor tiempo posible un equipo nacional de no-gi grappling y un equipo nacional de gi grappling reconocidos oficialmente.
          Por ello quiero presentar todos los podios con cuatro luchadores y como he comentado, si hay suficiente gente por peso, podemos añadir todas las categorias en cinturón negro e incluso todas las categorias femeninas.
          Es mi sueño y objetivo como supongo que el de todo deportista enamorado de la lucha con kimono, llámese gi grappling o brazilian jiu jitsu el tener equipos autonómicos, entrenamientos federativos, reconocimiento oficial, equipo nacional, liga de clubs y ligas autonómivas. Por ello os animo a todos a participar.

          Titin, he visto tu llamada. A ver is esta tarde nos ponemos en contacto que hay que preparar el Campeonato de (no-gi) Grappling.

          Muchas gracias, David Armendáriz.

          Comentario


          • #6
            Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

            Por parte del Club de Lucha Free Time participaremos por ahora 5 luchadores, en cuanto tenga la inscripcion confirmada la enviare mediante la Federacion Aragonesa de Lucha.

            Un saludo ! ;D

            Comentario


            • #7
              Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

              Opino igual k titin,deberia d haber 60 k...k un par d kilitos d más ya se notan y mucho,,,

              Comentario


              • #8
                Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING


                Si tambien tengo un amigo de 65 kg que bajaria si incluyen la categoria.


                Circular Reglamento Gi Grappling 2010

                Comentario


                • #9
                  Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                  Como muy bien an dicho ya, dos kilos de margen es mucho y mas siendo el pesaje el dia de antes,gente de 75,85,95..perfectamente podrian llegar al pesaje en 72, 82,92..y siendo la competicion al dia siguiente, yo creo que no deberia ser asi, y aun no hemos hablado lo de no pesarse con el kimono que no pesa 500 gramos pesan un poquito mas ,lo he mirado por mera curiosidad y mas o menos segun que marca pueden varias unos gramos pero viene a ser este el peso:
                  2.20 kg. 1.95 kg entonces? ya no son 2 kilos ahora son 4 ,el que este en su peso en 70,80,90...... luchara con gente que como minimo pesaran 4 kilos de mas como minimo,y digo como minimo por que hay gente que rucupera peso que es una barbaridad, bueno so lo es una opinion la decision la tiene el que organiza pero yo creo que asi hay un poquito de desigualdad para gente que esta por debajo en su peso y favorece al que esta por arriba,(no tendria que ser asi) como mucho bajo mi punto de vista deberia ser el margen de 200,300gramos. y que el pesaje fuera con kimono. (como en todas las competiciones de gi) a quien corresponda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                    estoy contigo carlitos al dia siguiente un margen de kg controlado ya que no hay categorias bajas y es un problema para gente como yo lucho en 60kg, todo depende de la gente que se inscriba si hay gente de 60-65kg que avisen y hacemos un grupito, asi si es posible hacer otra categoria, pero que se inscriban ya para controlarnos el peso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                      Y porque no se hace el pesaje el mismo dia y con kimono como en las competiciones de la ibjjf (europeo, etc) seria lo más acertado no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                        En cada federacion se trabaja de una manera,a algunos les viene bien y a otros no,pero las normas estan puestas y escritas,no se pueden modificar.Deberian todos los afiliados poner una queja o algo asi,porque decir cambia esto o no cambia,no depende del organizador.
                        La historia es que haber que haces,si cada federacion tiene sus normas,sus pesos,su dia de pesaje y su puta madre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                          eso de los pesajes es una putada q en cada deporte es diferente y si practicas varios y peleas en ellos el cuerpo se vuelve loco...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                            Hola! Una dudilla, a que hora comienza la competicion y a que hora esta prevista que termine??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: I COPA DE ESPAÑA FELODA DE GI GRAPPLING

                              Al parecer el horario de comienzo de la competición son las 10:00 horas del domingo dia 28, y está previsto que finalice a las 13:00 horas.

                              He hablado con David Armendariz y no habria problema en crear la categoria de -65 kg si se inscriben 3 luchadores mas en este peso, y si asi lo estiman los competidores, entrenadores y delegados, pues esta situación no se contempla en las normas que se publicaron.

                              Ánimo ;D

                              P.D:
                              Comunidades Autónomas Inscritas:
                              Andalucia
                              Aragón
                              Murcia
                              Cataluña
                              Madrid
                              Valencia
                              Canarias

                              El Seleccionador Nacional ha confirmado su asistencia al evento.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X